A OTRO NIVEL
-CONTINÚA LA COMPETENCIA INDIVIDUAL-
En A Otro Nivel, los participantes dejarán toda su alma en el escenario para sorprender a los colombianos y con sus voces le demostrarán al jurado por qué sus géneros musicales merecen la oportunidad de seguir en la competencia para llegar a la cima. ¡Se acerca la
gran final! No se pierda estos emocionantes capítulos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.
TARDE LO CONOCÍ, CUANDO LAS MUJERES CALLABAN ELLA CANTÓ
-YULITZA QUIERE COMPETIRLE A PATRICIA-

Sonia está preocupada por lo que pueda hacer Ricardo para quitarle sus hijos y le pide ayuda a su papá para defenderse. Mientras que Emiliano busca a Margot en el barrio, los hombres contratados por Cesar aprovechan la exposición de él para hacerle el atentado, pero en medio del tiroteo Rafa muere, y Margot y Beto quedan heridos.

Sin conocer de lo sucedido en el barrio, Patricia llega al hospital para que atiendan a Ingrid porque está muy mal ante la brujería de la que ha sido víctima de Yulitza, pero en los pasillos escucha del atentado ocurrido y se entera del grave estado de su mamá.

LA CACICA, UN CORAZÓN DE LEYENDA
-ALFONSO LÓPEZ MICHELSEN LOGRA LA PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA-
A pesar de los consejos que Consuelo le da a Beto y Mercedes sobre los negocios ilícitos que maneja su jefe Laureano, ellos no hicieron caso. Beto y Laureano transportan un cargamento de contrabando y son interceptados por la policía. En medio del operativo Beto logra escaparse, empieza a caminar sin rumbo entre la selva y se encuentra con un hombre quien le ayuda a llamar a Mercedes.
Por otra parte, Consuelo inicia su experiencia como reportera de televisión y su primera noticia es anunciar un accidente aéreo que ocurre en la región y en la que muere Guillermo Polanía, el prometido de su amiga ‘Chechi’. Mientras tanto en la plaza del valle, se lleva a cabo el “V Festival de la Leyenda Vallenata” donde se presenta Óscar Golden, un nuevo artista, y en el que Alfonso López Michelsen lanza oficialmente su candidatura a la presidencia.
EL SEÑOR DE LOS CIELOS 4
-EL FEYO CAE EN LA TRAMPA DE IGNACIO Y AURELIO-
Aurelio le pide a Esperanza que aproveche la oportunidad de reunirse con el ‘Feyo’ Aguilera para matarlo, pero ella se niega a exponer su vida de esa forma. Sin embargo, ella no tiene otra opción que aceptar la citación y le pone sus condiciones para el encuentro.
El embajador le pide a su asistente hacerle llegar a Esperanza un detalle como agradecimiento por las relaciones que lograron acordar, pero Isabel le cuenta que en el archivo no tienen ningún registro de su dirección.

 

TU VOZ ESTÉREO

-CAPÍTULOS EMOCIONANTES-
Lunes 11 de diciembre
Espejismo.
Pier creyó realizar sus sueños con los dólares que heredó de sus padres, pero todo se convirtió en una pesadilla cuando conoció a unas supuestas hermanas.
Martes 12 de diciembre
Un desliz.
Las consecuencias de meternos con la persona equivocada, en un momento de locura, no se hacen esperar. Así le pasará a Jaison al involucrarse con Rocío. ¿Qué hará cuando su novia Clemencia se entere?

 

Miércoles 13 de diciembre
El gato al ratón.
Una mujer quiere terminar su relación con su novio, pero descubre que, si llega a los dos años, puede reclamar la mitad del patrimonio del hombre; aunque no lo merezca, ni lo ame, ni desee estar con él: mientras tanto él, se esmera por construir una familia y darle todo.
Jueves 14 de diciembre
Viviendo con mi padre.
Luego de la muerte de su mamá, Mariana se tiene que ir a vivir con su papá, al que apenas conoce, ese cambio de vida le dará unas lecciones que le cambiarán su manera de pensar y le enseñarán a valorar la vida.

 

Viernes 15 de diciembre
En casa arreglamos.
Un joven sobreprotegido por su mamá decide revelarse e irse de paseo con sus amigos, un acto que lo obligará a reflexionar sobre los límites entre las reglas de casa y la libertad.