El pasado miércoles 22 de noviembre Caracol Televisión presentó a los medios de comunicación de la costa atlántica, la apuesta de programación que tiene para el próximo 2018. En el Multiplex de Cine Colombia del Centro Comercial Buenavista, se reunieron periodistas de Santa Marta, Cartagena y Barranquilla para compartir estas novedades con los actores y presentadores del Talento Caracol.

 

 

Juan Esteban Sampedro, Gerente de Entretenimiento de Caracol Televisión, contó detalles de La vuelta al mundo en 80 risas, The Wall, La Voz Kids, El Desafío y el Festival Internacional del Humor 2017, programas que cautivarán a la audiencia este fin de año y comienzos del 2018. Amparo Gutierrez, Gerente de Producción, y Daniel Bautista, Productor Ejecutivo de Caracol Televisión, mostraron un adelanto de Sin Tetas Sí Hay Paraíso 2, La Mamá del 10, Loquito por ti y Bolívar. Además, se presentaron las novedades deportivas que estarán cargadas de emociones con la transmisión exclusiva del Mundial de la FIFA Rusia 2018, El Tour de Francia 2018, La Vuelta a España 2018 y el cubrimiento especial de Noticias Caracol durante las elecciones electorales de 2018.

 Al finalizar, la presentadora Rochi Stevenson agradeció la asistencia de los periodistas y los invitó a una rueda de prensa con los diferentes actores, presentadores y directivos del canal. Posteriormente, se ofreció un almuerzo en el restaurante Varadero con el que se cerró el evento porque “en el 2018, Tú y yo estamos en el mismo canal”.