Johnny Love es nieto del reconocido percusionista, cantante y pianista Juan Ramón ‘Mon’ Santiago por lo que la música siempre fue parte de su vida. Nacido en San Juan, Puerto Rico, de padre Boricua y madre Dominicana, se enamoró de la música desde niño cuando cantaba en la iglesia.
   Como músico, realizó estudios en la escuela The Lighthouse en Miami, donde tuvo la oportunidad de conocer al productor y ganador del Grammy Richard Aspinwall, quien ha colaborado en varias facetas de su carrera con artistas como Garth Brooks. Más recientemente tuvo el honor de trabajar con el reconocido productor y cantante Maffio, multiple ganador del Grammy, en su más reciente produccion titulada Si Tú No Estás.
 Johnny Love está casado con la actriz y escritora colombiana Lina de la Pava, con quien realiza varios proyectos artísticos. Es justamente Si Tú No Estás que marca el reinicio de su carrera profesional como solista, donde Johnny funge como compositor, y cantante. Además de músico, Johnny es veterano del ejército estadounidense en el cual prestó servicio militar fuera del país.

  EVENTOS PROMOCIONALES EN PUERTO RICO, SUR AMERICA Y ESTADOS
 UNIDOS
 San Juan, Puerto Rico
San Antonio, TX
Santo Domingo, República Dominicana
Buenos Aires, Argentina
Bogota, Colombia
Cali, Colombia
Barranquilla, Colombia
Cartagena, Colombia
Miami, Florida
Houston, Texas
New York, New York
Los Angeles, California
Ciudad Mexico DF, Mexico
Sao Paolo, Brazil
Río de Janeiro, Brazil
Santiago, Chile
Viña Del Mar, Chile