CARACOL TELEVISIÓN ENCENDIÓ LA NAVIDAD

Ventino llegó a las pantallas de Caracol Televisión para contagiar a los colombianos con el espíritu de la navidad. El grupo musical estrenó el video “Nos Mueve La Vida” en A Otro Nivel. Durante el programa, junto a los participantes que continúan en competencia, Ventino rindió un homenaje a esta época especial e invitó a compartir en familia. Un motivo para agradecer a los televidentes su fiel sintonía durante el 2017.
Más información haciendo clic en: www.caracoltv.com/a-otro-nivel-2017

 

HOMBRE DE ORO

Fernando Gaviria, ciclista colombiano, visitó el set de The Suso’s Showpara compartir con los televidentes sobre sus inicios como deportista. El antioqueño contó algunas confidencias de sus regalos más preciados y de sus grandes logros deportivos durante el 2017. Finalmente, aceptó el reto de competir en el circuito de Suso ‘el paspi’ sobre las ruedas de un triciclo. Para conocer el podio final no se pierda toda la entrevista en:www.caracoltv.com/suso

 

AMIGO INCONDICIONAL

Alberony Cortes interpreta a ‘Kike’ en Tarde Lo Conocí. El actor chocoano se divirtió durante las grabaciones de esta producción donde le da vida a uno de los grandes amigos de Patricia Teherán en el barrio. Un hombre que siempre ha estado a su lado para apoyarla en todas sus locuras sin importar las consecuencias. Y es que para él no hay problemas sino soluciones, porque lo que no hay se lo inventa.
Más información haciendo clic en www.caracoltv.com/tarde-lo-conoci

 

DULCE E INOCENTE

Así es ‘Chechi’, el personaje que interpreta Elileen Roca en La Cacica, un corazón de leyenda. Para la actriz interpretar a una mujer inoportuna, pero buena amiga, fue un verdadero placer porque tuvo la oportunidad de mostrar la faceta alegre que caracteriza a todas las mujeres vallenatas.
 
Para mayor información, haz clic en www.caracoltv.com/la-cacica