JOAN SEBASTIÁN SE QUEDÓ CON LOS 50 MILLONES

Joan Sebastian ganó 50 millones de pesos al convertirse en el ganador del ‘mano a mano’ en Yo Me Llamo. El artista afirmó estar feliz y sorprendido con este logro. ‘Le agradezco a Dios, al público, a los jurados y a mis compañeros. Es la primera vez que obtengo un premio tan grande; seguiré trabajando para convertirme en el doble exacto de Joan Sebastian” aseguró.

Para mayor información haz clic en http://www.caracoltv.com/yomellamo

UN TALENTO TIPO EXPORTACIÓN

 

Ana María Estupiñán visitó el set de The Suso’s Show. La joven actriz habló de su infancia, y contó detalles de la relación sentimental que tiene desde hace 3 años con un aviador. Además, le mostró a los televidentes el premio que obtuvo en la más reciente edición de los Premios India Catalina, y montó a caballo con Suso ‘el paspi’.

 Revive los momentos más divertidos enhttp://www.caracoltv.com/suso

¡MUY COMPINCHES!

Isabela Córdoba y Johana Cure, actrices de Polvo Carnavalero, aprovechan el corte de grabación para revisar sus redes sociales. La relación que muestran en la novela se queda sólo entre sus personajes porque fuera de las cámaras han formado una muy bonita amistad. ¿Qué estarían viendo qué las dejó tan sonrientes?

 Más información haciendo clic enhttp://www.caracoltv.com/polvocarnavalero

TRABAJO ENTRE RISAS

Alejandra Chamorro, quien interpretó a la hermosa Jennifer Casas en Alias J.J., lo que pasa tras las rejas, disfrutó al máximo las escenas con el protagonista de la serie, Juan Pablo Urrego. La valluna personificó a una gran admiradora de J.J., una mujer que estuvo dispuesta a entregar hasta su vida para ayudarlo en sus negocios desde la Cárcel Capital.

 Para mayor información, haz clic en http://www.caracoltv.com/aliasjj